Tu navegador no soporta JavaScript!
Logo de Grupo Irma, comprender para fortalecer

¿Cómo te despediste el día de hoy?

Estaba parada en un alto observado a los que cruzaban la calle y llamó especialmente mi atención una pareja joven que esperando el cambio de luz en el semáforo; se despedían. Él parado frente a ella, le dio la bendición, un abrazo y un beso y ella hizo lo mismo. ¿Serán novios o recién casados? Pensé de momento por el especial cariño que mostraron. ¿Porqué pensé eso? ¿será porque los casados no hacen eso? ¿Por qué ya pasó la emoción y el deseo de estar cerquita?

Claro que segundos después me llegó a la mente la pregunta ¿cómo me despedí hoy de los que mas quiero? ¿ese momento les durará todo el día? Ese sabor de boca agradable de despedirte con una bendición, un abrazo, un beso, un lindo deseo puede ser esa “batería” que nos dure para toda la jornada. Puede ser esa “patada” que reafirme el ¡te va a ir bien! ¡vamos con todo hoy! Qué valioso implementar acciones que se conviertan en un hábito y terminen por contagiar a los nuestros y a los que nos ven.

Quizá no era un hábito en tu vida despedirte con especial cuidado y atención de esa persona que quieres desde tus padres, hermanos, amigos, novio o novia, esposo o esposa; si quieres puedes iniciar hoy. Será un hábito para contagiar y seguramente influirá en mejorar tu día a día, el de los demás y cuando llegue la despedida final de esa persona querida; estarás satisfecho.

Mari Carmen Alva

Instituto IRMA

Suscríbete

Ingresa tu email y recibe los últimos artículos y novedades de Grupo Irma

También te puede interesar

¿APOYO PSICOLÓGICO PARA MI?

¿Tan mal estoy? Asistir a terapia en ocasiones es lo último que […]

Una nueva maternidad, cuando hay historia de aborto

Quizá hoy la noticia de un nuevo embarazo te toma por sorpresa, […]

Lo bueno de tener visitas

¿Qué sueles hacer cuando alguien va a visitarte?…

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *