Tu navegador no soporta JavaScript!
Logo de Grupo Irma, comprender para fortalecer

¿APOYO PSICOLÓGICO PARA MI?

¿Tan mal estoy?

Asistir a terapia en ocasiones es lo último que encontramos en nuestra lista de necesidades. Es más, llegamos a no considerar la consulta al psicólogo, por verla como un recurso que solo existe para los “que no tienen otro remedio”.

La psicología ha desarrollado el “arte de acompañar a otra persona al encuentro de si mismo”. Es una oportunidad de autoconocimiento, que, junto con un profesional, profundices en las estrategias, actitudes, destrezas y herramientas para que logres acomodar los pensamientos y sentimientos que surgen a partir de una experiencia difícil.  Todo esto en un espacio sólo para ti.

Toda crisis o dificultad que percibimos nos desborda o que no nos permite ver con claridad puede trabajarse en este espacio que construyes junto con el terapeuta. Es un trabajo en equipo, el terapeuta profesional es como el marinero que está a tu lado, pero al final tú serás quien tome las decisiones del rumbo a tomar; eres el capitán del barco.

Pedir ayuda no es un signo de debilidad es un acto de honestidad contigo mismo, es señal de una valentía de pocos; los que saben reconocer sus límites y carencias. Serás más dueño de ti y tus decisiones.

Suscríbete

Ingresa tu email y recibe los últimos artículos y novedades de Grupo Irma

También te puede interesar

Una nueva maternidad, cuando hay historia de aborto

Quizá hoy la noticia de un nuevo embarazo te toma por sorpresa, […]

Lo bueno de tener visitas

¿Qué sueles hacer cuando alguien va a visitarte?…

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *