Tu navegador no soporta JavaScript!
Logo de Grupo Irma, comprender para fortalecer

¿APOYO PSICOLÓGICO PARA MI?

¿Tan mal estoy?

Asistir a terapia en ocasiones es lo último que encontramos en nuestra lista de necesidades. Es más, llegamos a no considerar la consulta al psicólogo, por verla como un recurso que solo existe para los “que no tienen otro remedio”.

La psicología ha desarrollado el “arte de acompañar a otra persona al encuentro de si mismo”. Es una oportunidad de autoconocimiento, que, junto con un profesional, profundices en las estrategias, actitudes, destrezas y herramientas para que logres acomodar los pensamientos y sentimientos que surgen a partir de una experiencia difícil.  Todo esto en un espacio sólo para ti.

Toda crisis o dificultad que percibimos nos desborda o que no nos permite ver con claridad puede trabajarse en este espacio que construyes junto con el terapeuta. Es un trabajo en equipo, el terapeuta profesional es como el marinero que está a tu lado, pero al final tú serás quien tome las decisiones del rumbo a tomar; eres el capitán del barco.

Pedir ayuda no es un signo de debilidad es un acto de honestidad contigo mismo, es señal de una valentía de pocos; los que saben reconocer sus límites y carencias. Serás más dueño de ti y tus decisiones.

Suscríbete

Ingresa tu email y recibe los últimos artículos y novedades de Grupo Irma

También te puede interesar

Una nueva maternidad, cuando hay historia de aborto

Quizá hoy la noticia de un nuevo embarazo te toma por sorpresa, […]

Lo bueno de tener visitas

¿Qué sueles hacer cuando alguien va a visitarte?…

¿Cómo te despediste el día de hoy?

Estaba parada en un alto observado a los que cruzaban la calle y llamó especialmente mi atención […]

Comentarios

3 respuestas a “¿APOYO PSICOLÓGICO PARA MI?”

  1. Ana Soto dice:

    Hola, encontré este blog semanal, me parece muy interesante. ¡Síganlos!

    https://www.capitalmas.com/blog/11.html?fbclid=IwAR3cDewSn24ouDyNQ0Dmdg5ot5WaIVh-_mNYtt-H7bdRpFgRF7em0r1kj-E

    Les dejo su Página web:
    https://www.capitalmas.com/

  2. ARTURO FRAGOSO VIVEROS dice:

    Hola me registro porque necesito ayuda sufro de ansiedad, celos y violencia me creo malos pensamientos e ideas negativas de mi pareja, empece a dudar de ella por sus amigos pienso que la frecuentan, yo no la quiero perder a ella sin embargo me pidió que me tratara que buscará ayuda en estos momentos ya que ella me comenta que no anda con nadie. En estos momentos tengo una racha negativa me quede desempleado no tengo dinero sin embargo estuve buscando una asesoría en línea yo no se si es gratuita o no pero quiero tratarme, estar bien y tener una vida sana saludable y feliz con mi pareja. Y está página me pareció interesante espero me puedan ayudar y tener una pronta respuesta Arturo. Gracias

    • IrmaPrensa dice:

      Arturo, es muy valiente aceptar que necesitamos ayuda, el apoyo psicológico que brindamos en IRMA es muy específico, pues nos especializamos en pérdidas gestacionales, pero si gustas envíanos un mensaje de WhatsApp al 5552608859 o escribenos al correo ayuda@irma.org.mx y podríamos canalizarte a otra institución o bien de manera particular con alguna de nuestras terapeutas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *