Tu navegador no soporta JavaScript!
Logo de Grupo Irma, comprender para fortalecer

Donador Frecuente

Llena el siguiente formulario de pre-registro para convertirte en donador frecuente:

 

Al recibir tu información nos pondremos en contacto contigo para finalizar con el trámite, así podrás donar de manera frecuente con cargo mensual a tu tarjeta de débito o crédito, la cantidad que tu decidas.

Datos generales

Datos para recibo deducible de impuestos

Solicito y autorizo al banco Inbursa o aquella institución afiliada a Visa o MasterCard para que, con base en el contrato de apertura de crédito o el contrato de depósito cuenta corriente según corresponda, que tengo celebrado y respeto del cual se expidió la Tarjeta/Cuenta arriba citada, o en su caso el número de Tarjeta que por reposición de la anterior, por robo o extravío de la misma me haya asignado el Banco se sirva por mi cuenta al INSTITUTO PARA LA REABILITACIÓN DE LA MUJER Y LA FAMILIA A.C. los cargos por los conceptos, periocidad y montos que se datallan liberando al Banco Inbursa, o cualquier institución afiliada a Visa o Masterd Card de toda reclamación que se genere por parte del Tarjetahabiente. El Tarjetahabiente podrá revocar la Carta de Autorización mediante un comunicado por escrito con quince días naturales de anticipación dirigido al INSTITUTO PARA LA REABILITACIÓN DE LA MUJER Y LA FAMILIA A.C., El cual anotará la fecha de su recepción con la firma y el nombre de quien recibe por el INSTITUTO PARA LA REABILITACIÓN DE LA MUJER Y LA FAMILIA A.C. En este caso el INSTITUTO PARA LA REABILITACIÓN DE LA MUJER Y LA FAMILIA A.C. deberá informar al Tarjeta/Cuentahabiente la fecha en que dejará de surtir efecto la presente carta de autorización.
El donativo será cargado con periocidad y monto especificados a partir de la fecha mencionada y por tiempo indefinido por concepto de donativo siempre y cuando tenga saldo disponible.

Datos para donativo | Tarjeta de Crédito/Débito o cuenta de cheques

Nos pondremos en contacto contigo para concluir el registro.

"Muchas gracias por ayudarnos a construir mejores familias".